Amuletos de la suerte con objetos

//Amuletos de la suerte con objetos
Amuletos de la suerte con objetos 2018-02-19T16:39:21+00:00

¿Cuales son los objetos que traen buena suerte?

Igual crees en la superstición o confias en las energías, quizás estas buscando un objeto que te ayude a ver la vida con otros ojos, ¿He acertado? Pues bien ceo que te podemos ayudar esn esa búsqueda de la buena suerte y hacerte conseguir esas metas soñadas, solo tengo que decirte, las tienes dentro, solo se tarta de ponerlo en orden y confiar en uno mismo, por supuesto, si necesitas de algún amuleto para alcanzarlo, espero poder ayudarte con esta pequeña muestra de artículos.

La energía se mueve constantemente pero muchas veces esta se queda estancada y necesita moverse para aclarar un poco la situación y aquellas energías negativas convertirlas en positivas, veamos como conseguirlo.

A lo largo de la historia, muchos objetos se han utiliado como amuletos de la buena suerte, ha perdurado a lo largo del tiempo y han llegado hasta nuestro siglo, te propongo alguno de ellos, ya me dirás que tal.

Empecemos por la puerta, cuando uno llega a casa lo primero que hace es sacar las llaves para poder entrar, pues bien, La llave es un símbolo de buena suerte, sobre todo las llaves antiguas.
[products limit=”3″ columns=”3″ category=”llave” cat_operator=”AND”]

Para los negocios, el trabajo, la microeconomía (economía doméstica), como bien habrás podido deducir se abren puertas por lo que este tipo de amuleto nos puede servir para esas nuevas oportunidades que están por llegar.

Siguiendo por la puerta de entrada al hogar, las herraduras siempre han sido consideradas objetos de buena suerte, por eso es conveniente ponar una, bien la podías poner como decoración como Aldama, las posibilidades son pocas pero la atracción que puede ejercer es máxima. Si que es cierto que en muchoas culturas se realiza un ritual sobre este objeto para dotarle de más energía y que el efecto se multiplique.
[products limit=”3″ columns=”3″ category=”herradura” cat_operator=”AND”]

Si entramos en la casa ya, podemos utilizar las campanas o campanillas, con su constante movimiento y sonido ahuyentan las malas vibraciones y atraen las buenas, si tienes un patio, el lugar ideal para colocarles es justo en el dintel de la puerta que de salida al patio.
[products limit=”3″ columns=”3″ category=”campanilla” cat_operator=”AND”]

Para no resbalar y pisar con firmea una vez dentro de casa podemos hablar del “Pie de Buda” este peculiar amuleto está elacionadocon la fuerza, la liberación, la inteligencia y la supremacía, ahí es nada.
[products limit=”3″ columns=”3″ category=”animales” cat_operator=”AND”]

Todos hemos comido más de una vez y sobre todo el domingo arroz, pues bien, este producto viene desde los ancestros y siempre ha sido un símbolo de buena suerte, fíjate en las bodas, bueno, en este caso dejémoslo en el 50%

Otros tipos de amuletos