February
13

Las pirámides son conocidas como centros de energía positiva. Egipto, Chichen Itzá, México; son algunos lugares hacia los que la gente viaja para cargarse de vibras benéficas a través de sus milenarias construcciones. En sincronía con los astros del cielo, se tiene la creencia de que todas ellas poseen poderes mágicos y esconden numerosos secretos. Tan solo su construcción es un enigma que aun hoy en día no ha sido descubierto.

Muy famosas son las pirámides de Gize, alineadas de acuerdo a la constelación de Orión y de las que se dice, atraen el bienestar para las personas mediante vibras que estimulan la buena salud, física y mental, así como la buena suerte. En las pirámides de Teotihuacán, ubicadas en México, cada año un grupo de numerosas personas se da cita durante el equinoccio de primavera para subir a las pirámides del Sol, la Luna y la de la Serpiente Emplumada y cargar sus cuerpos de energía.

Asimismo el tener una pirámide hecha a base a cuarzo y llena de buenas vibras, funciona como un poderoso objeto energético que atrae la abundancia y la prosperidad, la suerte, la salud y en ocasiones, el amor.

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org