April
1

Rituales para el amor

Publicado en: hechizos por admin

Toda relación siempre pasa por conflictos y discusión en algún momento, y si requieres alguna pequeña ayudita para evitar el alejamiento de tu pareja y que la paciencia fluye entre ambos junto con la armonía y compresión pues empleares algunos de estos rituales para el amor, que da fortaleza y difunde energías positivas en las parejas que se aman.

Para nuestro primer ritual necesitaras de algunas cositas tales como, una rosa blanca, una rosa roja, una rosa amarilla, gotas de aceite de rosas, una copa de cristal y una vela celeste. Cuando sea la medianoche, coloca la copa de cristal en un lugar limpio y con espacio amplio, a cada rosa le arrancaras un pétalo y los colocaras en la copa en el siguiente orden, blanco, amarillo, rojo, que representan armonía (pétalo blanco), alegría (pétalo amarillo), pasión y amor (pétalo rojo).

Coloca en un pequeño papel el nombre de la persona amada y pídele a San Valentín que te permita fortalecer su unión con el o ella, mientras pides tu deseo rocía las gotitas de aceite de rosas y enciende la vela celeste, la cual deberás dejar encendida por alrededor de una hora cada noche siempre a la misma hora.

El segundo de los rituales para el amor solo se puede realizar cuando hay luna creciente, utilizando una imagen de la persona amada, una pizca de nuez moscada, vainilla, una rosa blanca y una vela roja. Rocia sobre la foto unas gotitas de vainilla y coloca sobre ella la vela roa encendida y contorneado la vela la nuez de moscada, y pronuncia las siguientes palabras.

“Que cada día sea de alegría,
Por ello rocío en representación un poco de vainilla
Que esta rosa sea el símbolo del amor y la paz
Que quiero junto a ti
Es por esto que hoy pido ser feliz” Que así sea…

Luego apaga la vela y entierra la foto en tu jardín o en alguna maceta que poseas. Junto a ella coloca la flor y deja que la energía de pasión fluya hasta que se marchite, seque y puedas retirarla.

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org