April
19

El uso de piedras como amuletos

Publicado en: amuletos por admin

Las piedras preciosas y semipreciosas tienen gran concentración de energía, lo que las convierte en muy buenos amuletos para la suerte y la buena fortuna de quienes las poseen.

Las piedras con forma de cristales tienen en su interior una gran concentración de energía milenaria, que fueron juntando en el proceso de su propia creación.

Asimismo, piedras mas jóvenes, como son las volcánicas, tienen grandes poderes dada su increíble concentración de energía, aunque conseguirlas no sea algo para nada simple, pero como todo en esta vida, las cosas fáciles no tienen el mismo valor ni la misma utilidad que aquello que nos cuesta poder conseguir.

También, rocas de lugares donde hemos sido felices nos ayudarán a mantener esa felicidad con nosotros durante toda la vida, por lo que se recomienda recolectar alguna de esos sitios tan especiales para nosotros.

 

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org