March
20

El Dragón: este ser mitológico, posee para la cultura oriental un significado de fuerza y buena suerte. Se trata de un animal mitológico que difiere de otro tipo de dragones por ser este de gran longitud, no poseen alas, ni expulsan fuego de su boca, esto tienen el poder de volar con magia según los cuentos occidentales.  Dentro de los amuletos y conjuros para la buena suerte el dragón es usado en la vida cotidiana como colgante y dijes.

Si estas en busca de amuletos y conjuros para la buena suerte en el  trabajo y el dinero entonces, deberás conseguir los siguientes materiales para poder poner en practica este conjuro: necesitaras tres monedas, puede ser de cualquier valor pero todas equivalentes, una bolsita de tela verde, una hoja de papel  blanco, lapicero, laurel y una cuerda dorada. Primero escribe en el papel por que deseas obtener dinero, cuales son tus intenciones para con ello, dobla el papel muy pequeño y colócalo dentro de la bolsita verde amárralo con la cuerda dorada, y colócalo bajo tu almohada.

Con las 4 monedas, harás lo siguiente, colócalas en cada esquina de tu cama en el suelo  y a la mañana siguiente introdúcelas dentro de la bolsita verde, amarra esto en la puerta de tu habitación y déjalo por 9 días, diciendo las siguientes palabras :  “la prosperidad acecha y muy pronto veré mis cosechas”

1

1 Comentario

francisca 26/10/13 @ 5:06 am

me gusto este amuleto pero quiero saber que hago con la bolsita despues de los 9 dias

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org