March
22

Amuletos para conseguir trabajo

Publicado en: amuletos por admin

Si nuestro negocio y ganancias van en descenso es hora de utilizar medios alternativos para aumentar nuestras riquezas o conseguir trabajo en caso de que aun no lo poseamos. Por ello conseguir algunos amuletos para conseguir trabajo es muy sencillo y puede ayudar a mover energías positivas en torno a tu persona.

Una pirámide representa prosperidad, ascensos y crecimiento en los negocios, tener cualquiera de las pirámides del antiguo Egipto puede enriquecer tus vibras y traerte buen suerte con el dinero. Algunas de ellas son pirámide escalonada, romboidal, la pirámide roja, la pirámide “Menkaura es divino”.

El pez: Este representa la abundancia, en la religión católica, Cristo multiplico los alimentos y peces para ayudar a su gente, por esto tener este símbolo puede representar uno de los mejores amuletos para  conseguir trabajo y mejorar en cuanto a la producción en el hogar.

El búho: recibir un obsequio con forma de búho, ya ósea un llavero, colgante, anillo, puede traer buena suerte en el trabajo y el dinero. Simboliza prosperidad, inteligencia y abundancia.

Amuleto para el trabajo con ruda: Para realizar este amuleto, tendrás que conseguir una botellita pequeña, hojas de ruda macho, una cinta de color verde y una velita blanca. Coloca las hojitas de rusa en la botellita y echa dentro algunas gotitas de cera dentro de la botillita y las hojas, colócale su tapón y amarra al cuellito de la botellita la cinta verde a manera de lazo y ya tienes listo el amuleto el cual deberás llevar contigo a todas partes durante un mes para la abundancia y buena suerte.

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org