August
10

Amuletos rúnicos

Publicado en: amuletos, amuletos famosos por admin

Entre los numerosos amuletos rúnicos, que nos podemos encontrar, tenemos: la runa del amor, que es de color rojo y su símbolo tiene que ver con la perfecta armonía entre dos partes. O sea, el equilibrio que debe existir en las relaciones personales, entre los distintos elementos del planeta y el universo. Esta runa nos va a ayudar a tener una mejor autoestima y mantener una mejor relación con todos los que nos rodean. Así, gracias a su acción liberadora seremos capaces de disfrutar más de todo lo que tenemos cerca, de la belleza de las cosas.

Se debe colocar en un lugar que haga que sea el primer objeto que veamos, al despertarnos. Otro amuleto, es la runa de la prosperidad, que es de color verde, posee una característica forma de recipiente, que se va llenando de forma constante y es bendecido para que la abundancia no falte, que sea repartido con sabiduría y que no haga que perdamos la tan deseada estabilidad.

Los amuletos rúnicos poseen una serie de características que hace que sean únicos, ya que suelen mostrar, siempre, el tan deseado equilibrio y el flujo constante de dar y recibir, tanto a uno mismo como a los demás, a los que nos rodean.

A la hora de hacer este amuleto, debemos visualizar la acción de que dicho recipiente se llena de oro y logramos lo que tanto deseamos.

 

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org