May
27

Hechizos de magia blanca

Publicado en: hechizos por admin

Algunos de los hechizos de magia blanca son con la finalidad de enviar energías positivas a otras personas como curar enfermedades, apagar o disminuir alguna dolencia corporal e incluso otorgar buena suerte en su camino. Son hechizos sencillos en donde predomina la solidaridad hacia otros o hacia si mismo como la autoconfianza, aumentar la autoestima, los ingresos, la protección para sentirse mas completo consigo mismo.

 

Los hechizos de magia blanca van en contra de las influencias malas del destino como la envidia, el miedo, la codicia etc. Un hechizo en contra de la malicia de gente que ingresa dentro del hogar es rociando una mezcla de agua de ruda hervida por 10 minutos, con 3 gotas de aceite de almendra en laz esquinas de cada habitación después de haber hecho la limpieza del hogar. Realizar este mismo acto cada día a la misma hora y purificar sus pensamientos para que otros no provean fuerzas malas sobre su persona.

 

La purificación de un individuo contra la envidia como hechizo de magia blanca se da por medio de el baño de este mismo preparado de ruda y aceite de almendras mas 10 gotas de agua obtenidas de pétalos remojados de una rosa blanca. Tenga en cuenta que este contenido no debe ser del día anterior, siempre deberá ser preparado para ser empleado cada nuevo día de lo contrario el hechizo pierde su poder.

 

Como mejora de alguna dolencia colocar un mechón pequeño de la persona enferma dentro del recipiente de ruda hirviendo agregar dos gotas de aceite de almendra, 2 hojas de menta y azafrán colar, esperar a que enfríe y frotar con n paño la piel de la persona enferma teniendo plena fe de que su estado tendrá un mejor pronostico.

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org