April
14

Hechizos para conseguir trabajo

Publicado en: hechizos por admin

Si sientes que por mas que te esfuerzas no logras ver cambios en tu condición laboral, que aunque pones parte de ti, crees que hay limites que no te dejan avanzar y que requieres urgentemente de algún tipo de hechizo que te ayude a eliminar esas malas vibras que no te dan bienestar y prosperidad que tanto deseas, puedes seguir los siguientes rituales o hechizos que convergerán  en un mejor ambiente para ti.

 

Para realizar ambos hechizos necesitaras algunos productos que puedes conseguir muy fácilmente, y estar lo mas sereno/a posible para que todo proyecte optimismo. El primero es para aquellos que buscan algún oficio, dando energías positivas y un buen clima espiritual para llamar la buena suerte en el sentido laboral, el segundo es para elevar la fuerza interna orientado a quienes quieren posicionarse en un mejor cargo.

 

Hechizo para cosechar la buena suerte en la búsqueda de un puesto de trabajo.

 

Para el primer hechizo se requiere de una vela cuadrada de color amarillo, una cinta roja, y una tiza blanca.  Con la tiza haz un circulo en la habitación en la cual te sientas mas cómodo/a, ata un lazo con la cinta roja alrededor de la vela, al dar las 6pm encenderás la vela con cinta ya amarrada, caminaras por el circulo mientras recitas la siguiente frase cinco veces: “Mi vida da un rumbo hacia la prosperidad, la fuerza esta en mi, quiero verla fluir”.

 

El color amarillo de la vela representa alegría e innovación que es lo que esperas, también indica algún temor que al recitar la frase te dará la fuerza para vencer tus miedos y malas energías que se acerquen a ti, debes también considerar que al hacerlo estés en silencio para que se complemente con el oído y la mente.

Ritual para conseguir para conseguir un mejor cargo laboral.

 

Necesitas cuatro velas blancas, una bolsita de tela amarilla, hojitas de papel recortado en cuadrados, un recipiente pequeño de cristal con agua y pétalos de rosas blancas. Busca un lugar calido y coloca el recipiente en el suelo, anota previamente lo que deseas para sentirte cómodo con tu trabajo, escríbelo en las hojitas de papel; enciende la cuatro velas en forma de cruz rodeando el recipiente, después leerás cada una de tus peticiones escritas en las hojas y las iras colocando en la bolsita de tela una a una, cuando termines cierras la bolsita y colócala dentro del agua, en mente dirás “todo con el anhelo de mi corazón”

 

 

2

2 Comentarios

Hola,
estoy esperando a ver si funciona
tengo algo de prisa

Que tal..
Me preguntaba..

¿Cuanto vale un hechizo de amor?
¿Hay alguna garantia?
¿Esto se compra en la Hidden Web?

De verdad no lo necesito, pero tenia curiosidad….

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org