February
28

Qué es un amuleto

Publicado en: amuletos por admin

Los amuletos son un objeto en el que el hombre aferra su fé o su creencia sobre algo que pueda suceder en el futuro. Hace miles de años que existen y le permiten al individuo que los porta creer ciegamente en que les dará una mano en su camino por este mundo.

Así fuesen males físicos, morales o espirituales estos amuletos sagrados serían capaces de evitar que la persona tuviera que soportarlos repeliéndolos por alguna energía desconocida de la que no se sabría el origen. Luego de maderas talladas, piedras preciosas, talismanes, colgantes el hombre ha optado por atribuirle dotes de amuleto a objetos cotidianos.

Objetos cotidianos que por haber sido propiedad de alguna persona podrían mantener su energía y por eso protegerían o darían suerte al que lo portara. Hoy en día existen miles de tipos de amuletos, tanto personales como comerciales debido a que cada persona valora de forma subjetiva estos objetos.

0

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org