February
25

Amuletos para el dinero

Publicado en: amuletos por admin

La salud, el amor y el dinero son los tres pilares para continuidad en orden de cualquier familia. En muchas ocasiones podemos sentirnos muy bien, muy saludables y las cosas con nuestra pareja se llevan muy bien, están en el mejor momento muy enamoradas. Pero esto no es suficiente en el mundo de hoy, cuando hay problemas de dinero los demás aspectos empiezan a trastabillar y es un buen momento para aferrarse a un buen amuleto.

Para poder empezar a cambiar nuestra suerte con el dinero te diremos algunos recursos que te pueden ayudar a mantener una estabilidad en el nivel económico. Por ejemplo la ruda que siempre fue una planta de buena suerte por excelencia. Puedes envolver algunos tallos en un pedazo de plástico. Puedes colocar la ruda envuelta en plástico en un bolsita y debe ser pequeña.

O por ejemplo la lavanda que una planta que absorbe las malas vibraciones y toda la energía negativa que pueda encontrarse en nuestro espacio. Si tu posees un negocio y deseas que prospere en el sentido económico puede colocar una maceta de flores de lavan que se halle cerca de las puerta. De esa forma evitaras que el dinero se te escape por la envidia.

1

1 Comentario

[...] sino que muchas veces, por el modo en que llegan a nosotros ciertos objetos, pasar a funcionar como amuletos para atraer el dinero o la buena [...]

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org