October
11

Los Amuletos mágicos han sido asociados a lo largo del tiempo con diferentes tradiciones. Desde los Antiguos Egipcios hasta las actuales brujas y wiccas, los amuletos mágicos son símbolos de poder que no solo son un punto focal para tus rituales y hechizos, sino que también pueden ser utilizados como adornos y llevarlos a donde vayas.

Tienen un enorme valor para los wicca, ocultistas y brujos. La energía contenida dentro de varios amuletos diferentes puede envolver tu cuerpo todo el tiempo cuando y donde sea que los lleves. Ellos serán una fuente constante de provisión de estas energías.

Si adoras a cierta deidad puedes utilizar sus amuletos como una forma de ofrenda. De esta manera, podrás tomar tu amuleto y, mientras lo sostienes entre tus manos, podrás elevar una plegaria a tu deidad y luego ubicarlo en tu altar como una ofrenda. Podrás repetir esto cada noche antes de ir a dormir, o cada mañana cuando te levantes. Las deidades te sonreirán sin dudas por este acto de buena fe de tu parte. Los amuletos pueden ser utilizados tanto en rituales y hechizos como parte de tus accesorios de moda. Sin embargo, si vas a utilizarlo como una ofrenda es mejor limpiarlo y purificarlo antes y después de tus rituales y hechizos, especialmente cuando vayas a dejarlo sobre tu altar por la noche.

En rituales y trabajos de brujería, los amuletos pueden ser utilizados como una herramienta o como símbolos para amplificar tus energías. Será un objeto sagrado o como protección personal (si lo llevas a todos lados contigo en un collar o brazalete).

De esta manera, los amuletos mágicos que son destinados a la protección son, probablemente, los más poderosos que una persona pueda tener. Hay muchísimos tipos de amuletos de este tipo y cuando son utilizados como adorno pueden protegerte de las energías negativas y entidades oscuras, para que no se sientan atraídas hacia ti y te ataquen o mermen tus energías individuales.

La versatilidad y usabilidad de los amuletos mágicos es increíble. Muchos amuletos ya vienen pre-cargados y energizados. Otros amuletos necesitan ser cargados y energizados por un hechicero. De cualquier manera, puedes cargar tus amuletos mágicos fácilmente si sigues los pasos adecuados.

2

2 Comentarios

Hola,
¿podría decirme el nombre del amuleto que aparece en la fotografía?
Gracias.

Hola,
¿podría decirme el nombre del amuleto que aparece en la fotografía?
Gracias.

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org