August
10

Se cuenta que la persona que nace con signos en la palma de la mano, es probable que sean elegidos o reencarnados de vidas pasadas, como en el caso de quienes nacen con líneas entrelazadas y forman un pentagrama. A veces el pentagrama será perfecto y  no habrá ninguna duda  para que esta predestinado.  También se ha manejado que si el signo del pentagrama esta inclinado al derecho o al izquierdo, persona entonces estará señalada para el bien o el mal, según sea el caso y por sus dones sabrá descubrirlo.

Referente a información extraída del libro de los Condes, dice: “ Quien nace con la estrella para el lado oscuro sus dones surgen con su fallecimiento, para que de esa forma pueda controlar las tinieblas del mundo humano.  Otra respuesta se obtiene del libro de Litrell, menciona que dependiendo al lado de inclinación de la estrella, indica a quien servirá la persona, al luminoso o a las tinieblas.

En relación al simbolismo del pentagrama, es significativo para los iluminati, el mismo símbolo fue usado en la URSS, y inscrito en nicho de Lenin.  Inclusive Ernesto Che Guevara la usó.  El pentágono edificio militar de Estados unidos es un pentagrama pero al revés.

Quedando por asentado que es el símbolo de los masones.

El Pentagrama es una estrella que representa todo lo relacionado con la Oscuridad e interconecta las  yugas o eras históricas.  Además representa los 4 elementos, más la quinta esencia, dando como origen al caos.
Por eso los satánicos lo usan inverso,  simbolizando lo material sobre lo espiritual.  Es la red de una telaraña, de dominación absoluto.

Esta información, es valiosa, si tu presentas pentagrama un signo en la mano parecido, puede ser la respuesta a sucesos paranormales que hayas experimentado durante tu vida y no habías encontrado explicación alguna.  Es importante que no te alarmes en demasía, porque aunque hayas nacido marcado, también naciste con el libre albedrío para decidir  lo que en la vida quieres o deseas. Finalmente eres dueño de tu propio destino.

.

4

4 Comentarios

Hola ,no se nada para lo k tendria k saber,pero se k naci un 15-6-82 k si aplicamos k el + es = al – , 1+5=6 (15) ,06= (6) y 8-2=6 (82) ,666 todo son suposiciones y se acepta ,k si dividimos todas las cifras del calendario entre 2, dan, de 30 dias k tiene el mes entre 2 da 15 ,de 12 meses k tiene el año entre 2 da 6 y 365 del año entre 2 da 182,5 ,tambien de 3 hermanos k somos entre 2 es 1,5 y el k naciese en el 82 dice k en 2012 año de cambio cumplire los 30, edad en la k Jesucristo se dio a conocer aunk tambien se sabe k Adolf Hitler tambien fue a los 30 ,este año cuando cumpli los 29 huvo un eclipse de luna k coincidencia y para terminar si un pentagrama en la mano izquierda en el centro bien marcado ,lo k pasa k esta invertido no es perfecto tiene triangulos mas grandes k otros ,bueno dicho esta muchas gracias por lo escrito arriba y un saludo.

neta, yo creia que significaba que yo era el hijo de superman y podia volar uiii

yo tengo un pentagrama ne la mano derecha y un exagrama en la izquierda,no es broma, pero hasta haora no me a pasado nada paranormal unque si quisiera desarrollar mis dones si es que tengo uno

hola , pues io tengo un pentagrama en mi mano izquierda , que se inclina hacia la izquierda, y la verdad es que desde pequeña me han pasado cosas muy raras , hasta el punto en el que no puedo estar sola en la oscuridad , tengo una clase de miedo y desde muy pequeña me ha gustado la magia y he experimen tado muchas cosas , pero quisiera saber que es lo que pasa enrealidad , ya que no puedo ser totalmente esceptica , el mundo esta lleno de misterios asi que , ustedes que opinan ?

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org