July
29

La magia lunar.

Publicado en: brujeria, creencias, hechizos por admin

Si a ti que practicas hechizos o magia  has notado que a veces si logras tus fines, pero a veces fracasas.  Puede ser que estés haciendo todo bien, pero lo que no, es que no respetes las fases lunares, ya que la magia lunar tiene gran relevancia con el movimiento de energías, y si no coincides con la luna en el momento preciso, tus “trabajos” no resultaran y tendrás resultados adversos. Lee con cuidado las siguientes indicaciones:

Cuarto menguante:

Cuando la luna este en fase cuarto menguante, la magia lunar puede ser posible; ya que en esta etapa la magia lunar fortalece al brujo y da seguridad para que se fortalezca los “trabajos”, con esta magia lunar, refuerzas tu poder.

Se sugiere que el momento propicio es al atardecer o noche, algunos usan la ayuda de hadas, por lo que es correcto invocarlas en esta fase.

Antes de las 11 de la noche se puede realizar rituales sobre valor, magia, amistad, buena suerte y animo.   Aunado a la meditación y visualización.

Cuarto creciente:

El mejor momento para trabajar con la luna de cuarto creciente, es tomando en cuanta que aparece durante la mañana y antes de oscurecer desaparece, entonces tomar el punto medio, que es cuando más fuerza tiene. En esta fase, se permite hacer trabajos para:  animales, comercio, cambios, emociones y lo relacionado con la mujer como jefa de familia.  Y meditar sobre que necesitas en tu vida.

Luna nueva

Con la magia lunar de esta fase, bien puedes aprovecharla para realizar trabajos  ya que todo lo que hagas en este momento se consolidará: belleza, salud, empleo, trabajo estable, relación de pareja. Debes meditar y centrarte en la abundancia y satisfacción de necesidades.
Luna gibosa:

Esta fase lunar se le puede confundir con la luna llena, pero no es así, en esta fase se puede trabajar sobre la paciencia y meditar sobre los objetivos, preparándote a la espera de la luna llena.

Luna llena:

El momento propicio para iniciar los trabajos es a la media noche, cuando la luna llena potencializa todo su poder.  Y trabajaras muy bien en todo lo relacionado con relaciones amorosas, salud, situaciones jurídicas, dinero, familia, protección, trabajo, sueños, etc.
Luna diseminante:

En esta fase, puedes iniciar con ritos para alejar, repeler, expulsar.

Como problemas de adicción, divorcio, estrés, protecciones, etc.

Luna menguante:

Esta fase sigue siendo benéfica en tus trabajos de expulsión, aun conserva fuerza y energía para que tu lo logres.

Luna oscura:

En esta fase lunar, puedes realizar o continuar en defenderte de quien estas siendo molestado o atacado.  Como en el caso de los siguientes males:  Adicciones, divorcios, enemigos, asalto, justicia, separación, etc.

Los eclipses lunares: Pueden ser de dos tipos: Eclipses parciales y  Eclipses totales

Cuando ocurre un eclipse de luna, es importante que aproveches el momento, porque te ayuda en cualquier tipo de magia que desees realizar, ya que para los creyentes en la unión del sol y la luna.

La luna fuera de curso

Finalmente durante la luna fuera de curso, queda bajo tu propio riesgos si desobedeces, pero no debes realizar magia, ni tomar decisiones personales, no gastar más de lo necesario, no inicies ni concluyas tus trabajos de magia, ni siquiera pretendas reparar o componer algo porque te puedes accidentar o echar a perder los objetos.

Es como si fuera un fin de semana, que lo aconsejable es que descanses, relajes.  Este tiempo se le denomina “tiempo cósmico neutro o muerto”.

1

1 Comentario

HOLA , SOY JESUS , MEM USTARIA SABER SI CUANDO HAY UN ECLIPSE LUNAR , ASÍ COMO SUENA , ¿ SE PUEDEN HACER TRABAJOS DE MAGIA NEGRA? GRACIAS , SALUDOS

Deja un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y tu comentario podría tardar en aparecer en el blog. No es necesario volver a publicar el mensaje varias veces.

Blog amuletos.org